Desde pequeña me gustó hacerles modelos a las muñecas con los retales que la modista de mi abuela me daba cuando terminaba algún trabajo, poco a poco descubrí que me gustaba este mundo y que las tijeras, la aguja, el hilo y el dedal se convertirán en mis mejores amigos.
Terminada la E.G.B decidí hacer dos grados de F.P en moda y confección industrial. Terminado esto y con el título de Técnico especialista, comencé a trabajar en la boutique “Jardín de moda”.
A los 3 años como empleada, tomé la dirección del negocio, al frente de él estuve trece años.
Mi vida necesitaba un giro…y entonces…
¡Ahora si se puede decir que despegamos! Muchos nervios pero también mucha ilusión. Gracias a los pilares más fundamentales de mi vida…mi sueño se está haciendo realidad. Ya no voy a ser “jardín de modas” y voy a ser “Laura Bernardo” y esto va en memoria de una de las dos personas que más me apoyó cuando empecé esta andadura hace 13 años, va por ti papa, siempre te hizo ilusión que apareciera mi nombre, en nombre que tu escogiste.
Gracias a todos los que confiáis en mi pero sobre todo gracias a ti, amor, me cogiste de la mano y siempre tiraste de mí sin soltarme en ningún momento. Gracias mamá, nunca tendré suficientes años en mi vida para agradecerte tantas cosas. Gracias a Roci y Tío Toño, espero no defraudaros nunca.
¡¡¡Comenzamos!!!